Analítica Tarjetas de Crédito

Analítica Tarjetas de Crédito

Este proyecto tiene como objetivo principal determinar el mejor segmento de consumo al que cada cliente de las tarjetas de crédito Bankard de Banco Bolivariano pertenece, de tal manera, que puedan emprenderse campañas particulares para impulsar el consumo de la tarjeta de crédito en las compras de esos clientes (en cada uno de sus segmentos de consumo).

El análisis de datos es una de nuestras pasiones

Entre los objetivos específicos se encuentran:

  • Consolidar la información transaccional de los clientes de Tarjeta de Crédito Bankard dentro de un repositorio centralizado de datos estructurados en la nube de Microsoft Azure, desde un SQL Data Warehouse..
  • Segmentar a los clientes mediante un algoritmo que analice características similares de hábitos de compra.
  • Brindar una solución que permita ser ejecutada periódicamente como parte de la operación del Banco y como apoyo al área de Tarjeta de Crédito.
  • Presentar reportes gerenciales respecto de la clasificación RFM y el modelo de segmentación que permita evaluar ofertas y campañas personalizadas a los clientes segmentados a la vez de facilitar su ejecución.

Conoce más sobre nuestra experiencia haciendo clic aquí y descubre como nuestras soluciones han brindado apoyo a las más grandes empresas del país.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.