05 Sep Gestión de reclamos
La gestión de reclamos es uno de los temas que más preocupa a quienes buscan la excelencia en sus servicios.
Con todo el poder de la tecnología cumpliendo con las normas de control del defensor del cliente impuesto por la superintendencia de Bancos, Banco de Machala esta mas cerca que nunca a sus clientes.
Juntos desarrollamos una solución integral que automatiza y mejora los procesos relacionado a la gestión de reclamos facilitando el seguimiento, brindando una mejor imagen, disminuyendo los tiempos de respuestas y el consumo de papel.
En un mundo empresarial tan competitivo como en el que convivimos actualmente, una buena atención al cliente se convierte en un factor clave para alcanzar el éxito y el crecimiento de cualquier organización y es por eso que nos dedicamos a crear una plataforma integral que brinda una experiencia de usuario moderna, intuitiva e inteligente.
Ahora ni siquiera es necesario para los clientes ir a una oficina del banco para poder establecer un reclamo y proceder con eficacia en sus solicitudes además esto permite poder identificar posibles situaciones que se pueden traducir como una mejor experiencia a los usuarios finales.
Desde el diseño hasta el despliegue construimos codo a codo una solución tecnológica capaz de optimizar procesos fundamentales y es que nos apasiona ser parte de soluciones que mejoren los esquemas cumpliendo con los más altos estándares de calidad de nuestros clientes.
Si desea conocer más sobre las normas de control de defensor en el siguiente link podrá encontrar la resolución publicada por la superintendencia de bancos en agosto 19 del 2020.
Durante años hemos impulsado solución tecnológica dentro de la industria de banca y finanza ha sido parte de nuestro orgullo contar con clientes de gran prestigio y valor como lo es Banco Machala, para ver más proyectos dentro en esta industria haga clic aquí.
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